:)

Sociales

Muere Cloris Leachman, actriz que interpretó a abuela de ‘Malcolm el de en medio’

Fue ganadora de un premio Emmy por su papel como ‘Ida’

Publicado

on

Foto: FOX Instagram: Frankie Muniz

La actriz estadounidense Cloris Leachman, mundialmente conocida por su papel de ‘Ida‘, mamá de ‘Lois’ en ‘Malcolm el de en medio‘, murió el miércoles a los 94 años de edad por causas naturales.

De acuerdo con el medio TMZ, Leachman, ganadora de un premio Óscar por Mejor Actriz de Reparto en la película ‘The Last Picture Show‘, falleció en su casa en Encinitas, California, acompañada de su hija.

“Tuvo la mejor vida de principio a fin que uno puede desear. Nos dejó a todos con mucho amor“, dijo uno de sus hijos al confirmar la noticia.

CONTINÚA LEYENDO: Científicos colocan reloj del apocalipsis a 100 segundos de la medianoche

La actriz, también fue ganadora de nueve premios Emmy a lo largo de su carrera, incluyendo uno por interpretar a ‘Ida‘, la abuela de ‘Malcolm el de en medio‘, a lado del actor Frankie Muniz, misma que tuvo mucho éxito alrededor del mundo.

Por su parte, el propio Frankie Muniz y el Bryan Cranston dedicaron unas palabras a Leachman, además de que desearon pronta resignación a sus familiares.

Jane (Mamá de Malcolm) y yo adorábamos su super talento y su espíritu divertido. Ella era una rebanada de un dulce pay de papas – mira eso, dulces papas… deslizándose sobre tu rostro durante una pelea de comida de Malcolm. Ya te estamos extrañándo“, señaló Bryan Cranston, ‘Hal’ en el programa televisivo.

Por su parte, Frankie Muniz escribió: “Super triste por la noticia de Cloris Leachman. Ella era super extrovertida en el trabajo porque no le daba miedo intentar cosas nuevas en el set. Tratar de no reírme y arruinar las tomas era algo extremadamente duro. Además era increíblemente dulce con todos. RIP, abuela“.

Noticias en la Mira | QT