:)

Sociales

Muere Daniela Lázaro, mediocampista de Atlético San Luis

Las causas de su fallecimiento no fueron especificadas; la FGR indaga feminicidio

Publicado

on

Foto: Atlético de San Luis

Atlético de San Luis, de la Liga MX Femenil, anunció este domingo que la mediocampista Daniela Lázaro perdió la vida a los 20 años de edad.

“Directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo del club Atlético de San Luis se unen a la pena que embarga a la familia Lázaro Ducoulombier”, expresó la escuadra a través de redes sociales.

Por su parte, el primer equipo varonil expresó el dolor que significa la pérdida y extendió las condolencias a familiares y amigos de la futbolista; asimismo, el Atlético de Madrid dedicó unas palabras a la jugadora.

El mensaje del club no detalló las causas del fallecimiento, pero los primeros reportes indican que el hecho sucedió en el domicilio de la mediocampista alrededor de las 14:00 horas del domingo 17 de mayo.

La Federación Mexicana de Futbol también se unió a la pena por el fallecimiento de la jugadora y deseó pronta resignación a familiares y amigos.

El equipo potosino brindó a Lázaro su primera oportunidad en la Liga MX Femenil; sin embargo, no registró minutos de juego durante las jornadas que se llevaron a cabo del Torneo Clausura 2020.

Cabe destacar que la Fiscalía General de Justicia (FGE) del estado de San Luis Potosí, inició una carpeta de investigación con funciones y protocolos de feminicidio, con ello, se espera que en las próximas horas se conozcan las causas exactas por las que perdió la vida Daniela Lázaro Ducoulombier.

| QT

Publicidad
Publicidad