:)

Sociales

Muere de covid famoso influencer que negó existencia del virus

El joven hacía deporte y tenía 33 años de edad

Publicado

on

El musculoso y joven Dimitri Stuzhuk era un influencer ucraniano que en sus últimos meses de vida se empecinó en no creer en la existencia del coronavirus, hasta que esta semana, luego de pasar unas vacaciones en Turquía, se dio a conocer que el joven murió a causa del SARS-COV-2. 

Desde que empezó la pandemia, el famoso personaje había sido visto llevando su vida de manera normal sin protegerse de de los contagios e incluso vacacionando a la vez que divulgaba sus rutinas  ‘fitness’. 

En su último mensaje publicado en Instagram se lee: “Tengo coronavirus. Hoy, después de regresar a casa (…) quiero compartir cómo me puse malo y advertir a todos: yo también pensé que no había Covid, hasta que enfermé. ¡La covid-19 no es efímera!”. 

Según narró, los síntomas comenzaron en su viaje a Turquía, cuando despertó en medio de la noche porque su garganta estaba hinchada y le costaba trabajo respirar. Al día siguiente, el joven de 33 años padeció de tos, pero no le dio mayor importancia y siguió de viaje. 

LEER MÁS: Al aire, piden matrimonio a conductora de Canal 11

Al volver a Ucrania le notificaron que había dado positivo a covid. Siguió su tratamiento en casa pero luego empeoró hasta que finalmente murió, así lo notificó otra influencer Sofia Stuzhuk, su exesposa, quien detalló que padecía de un problema cardiovascular. 

La muerte de Stuzhuk ha impactado a la sociedad ucraniana, quien apenas detecta 298 mil 872 casos de coronavirus, así como 5 mil 607 fallecidos.

AT

Publicidad
Publicidad