:)

Sociales

Muere Diana González, jugadora de América

El Club Azulcrema expresó sus condolencias a la familia de la futbolista

Publicado

on

Foto: Especial

La futbolista Diana Victoria González Barrera, integrante del Club América falleció el viernes a causa de hipoglucemia, informó el equipo al que pertenecía, en un comunicado difundido en sus redes sociales.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, amiga y compañera, jugadora de nuestro equipo femenil. Nuestras condolencias a sus seres queridos. QEPD”.

De acuerdo con TUDN, la jugadora del equipo femenil del club falleció a causa de una crisis de hipoglucemia, enfermedad que provoca niveles bajos de azúcar en la sangre.

González se sumó al cuadro Azulcrema para el Apertura 2018, durante su primer semestre siendo parte de la Liga BBVA MX Femenil, disputó 11 juegos, firmando un gol durante la Fase Regular.

Las Águilas del América trascendieron hasta la siguiente fase, durante la Gran Final, en los juegos de Ida y Vuelta, Diana marcó un par de anotaciones. Los goles de la dorsal “20” obligaron a que el encuentro llegara hasta los penales, donde la escuadra se coronaría campeona en el Clausura 2019.

Publicidad
Publicidad