:)

Sociales

Muere el actor Godfrey Gao mientras grababa un programa

Su agencia confirmó el deceso a través de redes sociales

Publicado

on

El famoso actor taiwanés-canadiense, Godfrey Gao, falleció este miércoles a los 35 años de edad mientras realizaba la grabación de un programa de televisión en China. 

De acuerdo con los reportes, el actor se encontraba filmando el programa de telerrealidad llamado Zhui Wo Ba (Atrápame) para la cadena Zhejiang, cuando de pronto la estrella se desvaneció. 

La agencia del actor, JetStar Entertainment, dio a conocer que el joven fue trasladado de emergencia a un hospital, en donde más tarde se confirmó “muerte súbita cardíaca”.

El fallecimiento del idol sorprendió a todos los fans, quienes a través de Weibo (una plataforma similar a Twitter muy usada en Asia) inundaron de búsquedas relacionadas con Godfrey Gao. 

LEER MÁS: Este lomito callejero cuidaba de 5 gatitos huérfanos

“Desafortunadamente nos dejó, dejándonos extremadamente conmocionados y tristes, y todavía no podemos aceptar esto”, dijo la agencia a través de redes sociales. 

Godfrey Gao había vuelto a  Taiwán hace unos años para iniciar su carrera como modelo y actor, destacando en varias series de televisión y películas. 

(Con información de EFE). AT

Publicidad
Publicidad