:)

Sociales

Muere en accidente cantante de Operación Triunfo

Álex Casademunt tenía 39 años y residía en Mataró, Barcelona

Publicado

on

operación triunfo Álex Casademunt
Foto: Instagram

Álex Casademunt, exparticipante del concurso de la televisión española “Operación Triunfo”, falleció el martes a los 39 años tras sufrir un accidente en Mataró, Barcelona, donde residía.

El siniestro se registró en la carretera de Cirera entre las plazas de França y de la Gran Bretanya, en el puente sobre la C-32 a la altura de Mataró.

Cuerpos de emergencia se trasladaron hacia ese lugar y extrajeron el cuerpo de Casademunt del vehículo accidentado para luego trasladarlo al Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia.

LEE TAMBIÉN: Shawn Mendes escribe romántica felicitación a Camila Cabello

La muerte del artista fue dada a conocer por un trabajador de emergencia que llegó al accidente y lo reconoció.

Esto causó indignación entre los seguidores de Álex Casademunt, pues la noticia se había esparcido antes de que la familia incluso estuviera enterada.

Sus representantes –Telegenia– escribieron un mensaje en Twitter sobre la muerte del artista.

“Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz”.

Álex quien se desempeñaba profesionalmente como técnico de electrodomésticos, decidió inscribirse para la primera edición de Operación Triunfo, emitida 2001 y 2002 en la televisión española.

Quedó como décimo lugar al final del concurso, donde compartió escenario con Chenoa, Rosa López, David Bisbal, Natalia Rodríguez y David Bustamante.

Sus excompañeros también reaccionaron en redes sociales por el trágico deceso de Casademunt.