:)

Sociales

Muere el periodista deportivo Javier Sahagún; sus colegas reaccionan

Hace unas semanas, TUDN pedía donadores de sangre para ayudarlo

Publicado

on

javier sahagún comentarista deportivo
Foto: Especial

Javier Sahagún, un reconocido comentarista deportivo que, entre otras cosas, formó parte del equipo de Televisa Deportes, murió este 27 de octubre.

Fue mediante redes sociales que TUDN confirmó el deceso del periodista, hecho al que rápidamente reaccionaron colegas e integrantes del gremio deportivo, quienes destacaron su calidad humana, “generosidad e incondicionalidad”.

Entérate: Barcelona confirma la destitución de su técnico, Ronald Koeman

El deceso de Javier Sahagún ocurre unos días después de que sus excompañeros se unieran para pedir donaciones de sangre debido a problemas de salud que presentó a principios de octubre.

Hace un tiempo, Javier Sahagún celebraba haberse recuperado del cáncer, enfermedad con la que fue diagnosticado en 2019 y había vencido en en marzo de 2020.

El comentarista e recordado destacó por sus reportajes de color, así como por las transmisiones de la WWE en televisión abierta, formando mancuerna con Jorge Pietrasanta. También daba voz al programa ‘Escándalos Deportivos’.

Javier Sahagún estuvo con a Televisa hasta 2016 cuando fue afectado por un recorte de personal, aunque pudo regresar para colaborar en los Juegos Olímpicos de Tokio con TUDN.

EC