:)

Sociales

Muere el periodista deportivo Mario Castillejos

El hecho fue confirmado por su casa Televisa, empresa donde trabajaba

El periodista deportivo Mario Castillejos, de 60 años de edad, falleció este miércoles tras sufrir un infarto durante las últimas horas del pasado martes 17 de septiembre.

El hecho fue confirmado por su casa Televisa, empresa donde trabajaba.

A través de Twitter, la cadena TUDN también confirmó la noticia y extendió condolencia a la familia y amigos del comentarista deportivo.

“Toda la familia de TUDN lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Mario Castillejos. Pronta resignación a sus familiares y amigos. Q.E.P.D”, señaló.

Por otro lado, su compañero a través de los años, Antonio Nelli lanzó un tuit lamentando la perdida.

“Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo, extrañaré a mi hermano. Descansa socio”, señaló el narrador de TUDN.

El comentarista deportivo originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, cubría principalmente los partidos de los equipos de Nuevo León, Tigres y Monterrey.

Castillejos publicó su último mensaje en Twitter apenas hace unas horas y era sobre una encuesta de si el jugador Zelayarán debería jugar en la final de la Leagues Cup entre Tigres y Cruz Azul.

Además de trabajar en Televisa Deportes, actualmente era colaborador en Cancha Grupo Reforma y Radio ABC.

Posted by Mario Castillejos Valle on Friday, September 13, 2019

Descanse en Paz Mario Castillejos.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Fallece Ric Ocasek de un mal cardiaco a los 75 años

Publicidad
Publicidad