:)

Sociales

Muere fundadora de Los Ángeles Azules

La señora Martha Avante Barrón tenía 94 años

Publicado

on

fundadora ángeles azules

La señora Martha Avante Barrón, fundadora y madre de varios integrantes de Los Ángeles Azules, murió el pasado 30 de marzo a los 94 años. La noticia fue anunciada por la agrupación.

A través de redes sociales, Los Ángeles Azules indicaron este miércoles que la señora Avante perdió la vida el lunes pasado, sin aclarar la causa de muerte.

La banda señaló que la mujer fundó la popular banda con algunos de sus hijos y siempre se esforzó por lograr el reconocimiento de su familia.

La Sra. Martha fue madre de 8 hijos y fundadora de Los Ángeles Azules. Su incansable esfuerzo por buscar la trascendencia de su familia será siempre reconocido.

Los ángeles azules mediante su cuenta de twitter

Los Ángeles Azules se formó en 1976 con cuatro de los ocho hermanos Mejía Avante y comenzó su actividad a partir de 1983; es una de las agrupaciones más representativas de la cumbia sonidera y su fama en Latinoamérica y Estados Unidos les ha valido una prolífica carrera.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México envió sus condolencias a la familia de la señora Avante y reconoció la trascendencia de la agrupación:

EC

Publicidad
Publicidad