:)

Sociales

Muere futbolista del Atlante tras caer de un balcón

‘Los Potros de Hierro’, así como el Ascenso MX, expresaron sus condolencias

Publicado

on

El futbolista argentino Ezequiel Esperón, de 23 años, perdió la vida después de caer por un balcón de un sexto piso durante una fiesta en Buenos Aires, en lo que varios medios locales apuntan que se trató de un accidente; así lo informó su equipo de formación el Club Atlético All Boys.

El último equipo donde jugo el argentino fue el Atlante que disputaban posicionarse en la primera división, por lo que ‘Los Potros de Hierro’, así como el Ascenso MX, expresaron sus condolencias tras el deceso del futbolista, dedicando un minuto de silencio en el duelo donde el Atlante quienes ganaron por goleada a Alebrijes de Oaxaca el pasado fin de semana.

Ezequiel Esperón también jugó en el Gremio de Brasil en 2016 y 2017.

A través de redes sociales el Club Atlético All Boys lamento el fallecimiento.

El club de Porto Alegre indicó que recibieron la noticia “con profunda tristeza” y que los pensamientos de todos los miembros de la escuadra están con la “familia y amigos” de Esperón.

De acuerdo con los medios locales Ezequiel Esperón se apoyó en una reja mal cerrada la cual no soporto su peso y se venció haciendo caer el jugador.

Esperón fue trasladado aún con vida a un hospital de Buenos Aires por los servicios de emergencias, donde falleció más tarde a causa de los politraumatismos graves que sufrió.

| QT