Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Muere el cantante Gualberto Castro

Su esposa dio a conocer la trágica noticia a los medios…

Gualberto Castro
Foto: Internet

Luego de una dura batalla contra el cáncer, ‘La Felicidad’ nos fue arrebatada con la dura noticia de la muerte de Gualberto Castro, quien dejó este mundo a los 84 años.

La noticia de su fallecimiento llegó por conducto de su esposa Gundy Becker, quien salió del Hospital de los Actores, en la Zona Rosa, para informar a los medios.

El interprete de ‘Qué Mal Amada Estás’ ya había ingresado en repetidas ocasiones al hospital por una hipercalcemia, exceso de calcio en la sangre, lo cual causó complicaciones en una infección pulmonar por esporas y problemas renales.

Su propia esposa horas antes anticipaba la tragedia, al asegurar a medios que el pronóstico de los doctores no era alentador y que el fin del cantante estaba cerca.

El pronóstico se cumplió y Gualberto Castro dejó este mundo, dejando a todos sus fanáticos sumidos en la tristeza mientras escuchan sus grandes éxitos como ‘Hasta que Vuelvas’.

Castro pertenece a una gran generación de cantantes conformada por excelsos interpretes como Roberto Carlos, José José y Camilo Sesto, quienes sin duda deben lamentar la partida del músico mexicano.

Aquí te dejamos uno de sus grandes éxitos para que lo recuerdes:

FI

ES DE INTERÉS |

Hasta 2 horas de espera para probar una Shake Shack; Burger King contraataca con promoción