:)

Sociales

Muere la cantante de Roxette, Marie Frediksson

La cantante había librado una batalla contra un tumor cerebral

Publicado

on

Foto: Boris Roessler / dpa / AFP

La cantante del dúo sueco Roxette,  Marie Frediksson, murió el lunes a los 61 años de edad tras sufrir complicaciones ocasionados por un tumor cerebral. 

La noticia se dio a conocer a través de redes sociales y en un comunicado a través del representante de la banda, Dimberg Jernberg. 

“Con gran tristeza tenemos que comunicar que Marie Fredriksson, de Roxette, murió en la mañana del 9 de diciembre, tras una larga batalla de 17 años contra el cáncer”, se lee en el comunicado. 

Mientras tanto, el otro integrante de la banda, Per Gessle, usó sus redes para agradecer a su compañera el haber compartido y realizado un sueño.

“El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto tiempo que pasamos días y noches en mi pequeño departamento compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño llegamos a compartir! Me siento honrado de haber conocido tu talento y generosidad. Las cosas jamás serán las mismas”, apuntó.

La banda Roxette vio la luz por primera vez en 1986, pero no fue hasta tres años después con el sencillo ‘The Look’ que tomaron fama a nivel mundial vendiendo hasta 75 millones de discos.

(Con información de López Dóriga). AT

Publicidad
Publicidad
Publicidad