:)

Sociales

Muere luchador ‘Taboo’, hermano de ‘La Parka’

La noticia fue anunciada por su colega “El Cibernetico”

Publicado

on

Taboo Luchador

Luego de permanecer hospitalizado durante semanas debido a una trombosis pulmonar, el luchador independiente “Taboo”, murió este viernes, a sus 40 años de edad.

La noticia fue anunciada por “El Cibernetico”, colega de “La Parka”, quien envió sus condolencias mediante su cuenta de Facebook.

Asimismo, La Triple A, además de otros luchadores y aficionados de la lucha libre, expresaron sus condolencias y se despidieron de Taboo.

“La Familia de Lucha Libre AAA WORLDWIDE nos unimos solidariamente por el muy sensible fallecimiento de”Taboo”, luchador con destacada actuación en este deporte y hermano de “La Parka”.

Taboo apareció por primera vez en 2011 con la Triple A, junto a la facción “Los Bizarros”, conformada por Cibernético, Charly Manson y Chessman.

Desde 2016, participaba como luchador independiente, sin embargo en el 2011 perteneció a Triple A, en donde conformó la facción de Los Bizarros, al lado de hombres como Cibernético, Charly Manson y Chessman.

Cabe destacar que su muerte se da exactamente 8 meses después del fallecimiento de su hermano, La Parka, quien sufrió un accidente durante una función de lucha libre que le ocasionó la muerte.

(Con información de SuperLiderMX). FC

Publicidad
Publicidad