:)

Sociales

Muere Lupe Tijerina, vocalista de Los Nuevos Cadetes en accidente automovilístico

Se desconoce si la causa de la muerte del cantante fue el accidente automovilístico o un infarto

Publicado

on

Lupe Tijerina

Este domingo la agrupación Los Nuevos Cadetes de los Primos de Tijerina informaron a través de sus redes sociales que la voz y el acordeonista del grupo norteño falleció, a la edad de 69 años, en un accidente automovilístico en la Ruta 40, hacia California, en Estados Unidos.

Lee también: Youtuber involucrado en accidente en Atlacomulco obtiene libertad con reservas

Por su parte, el hijo del cantante confirmó la noticia a través de un video en su cuenta de Instagram, en el que detalló que el accidente ocurrió la madrugada del viernes 23 de septiembre, alrededor de las 5:00 horas, aunque reveló que desconoce si la causa de su muerte fue el accidente o murió a consecuencia de un infarto derivado de este.

Además, añadió que no sabía si su padre se había quedado dormido en el volante, pues el auto había quedado destrozado.

“Hoy falleció mi padre en un fatídico accidente, venía de Nuevo México, por el 40, allá para Boston. Aquí estamos en su casa, en Victorville. No alcanzó a llegar mi viejo a las 5 de la mañana”

Lupe Tijerina Martínez, fue uno de los fundadores de Los Cadetes de Linares, grupo norteño que cobró gran popularidad en los años 70 y 80, y tuvieron gran éxito gracias a temas como “No hay novedad”, “El palomito” y “Los dos amigos”. Junto a Homero Guerrero De La Cerda y Guadalupe Fidencio Tijerina la agrupación, esta agrupación adquirió fama internacional.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

(Con información de SDP Noticias y López-Dóriga Digital) MLP

Publicaciones relacionadas