:)

Sociales

Muere por covid-19 Martín Pérez Padrón, DT del Santos femenil

Pese a atender los protocolos, fue una víctima más de la pandemia, dijo el club

Publicado

on

martín pérez padrón santos
Foto: Especial

El Club Santos lamentó el fallecimiento de Martín Pérez Padrón, director técnico de la categoría femenil del equipo, quien murió este martes, víctima del covid-19.

Mediante un comunicado, el club dijo que:

“Martín Pérez Padrón, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los tratamientos correspondientes, sin embargo, al final fue una víctima más de esta pandemia que aqueja no solamente al país, sino a todo el mundo”.

El equipo hizo un llamado a la ciudadanía para redoblar esfuerzos ante la emergencia sanitaria y señaló que se han unido en oración por el eterno descanso de quien fuera su Director Técnico, y la fortaleza de su familia en estos momentos de adversidad.

Los representativos femeniles de Atlas, Querétaro, así como la Federación Mexicana de Futbol, lamentaron su muerte y enviaron sus condolencias a familiares y amigos del técnico.

Muere Martín Pérez Padrón, técnico de Santos femenil, por covid-19

En un día de extensoluto para el futbol mexicano, la noticia del fallecimiento de Pérez Padrón, de 57 años, se suma a las de  José Alves dos Santos, conocido como el ‘Lobo Solitario‘ y Gustavo “Halcón” Peña, quien fue capitán de la selección mexicana en el mundial de 1970.

Lee: Muere Gustavo “Halcón” Peña, capitán del ‘Tri’ en México 1970

EC