:)

Sociales

Muere por covid-19 mujer que aparece en video del ‘pasito perrón’

Doña Teresa, una vendedora de figuras, perdió la lucha contra el virus

Publicado

on

pasito perrón
Foto: Especial


La vendedora de figuras que se hizo popular por aparecer en el viral video de “El Pasito Perrón”, murió por complicaciones derivadas del covid-19.

Rolando Ávila, autor del video que causó revuelo hace unos años en redes sociales por “poner a bailar al Niño Dios”, informó el lunes sobre el deceso de la señora Teresa, a quien calificó como una mujer trabajadora y “una buena esposa, una buena madre, tía, y abuela”, perdió la batalla contra el virus, el cual se encuentra desbordado en la Ciudad de México y otras zonas del país.

Mediante una publicación en Facebook, Ávila destacó que fue el destino el que los enlazó durante la realización de El Pasito Perrón, video que doña Teresa de ningún modo planeó; simplemente apareció mientras estaba trabajando, por lo que pidió pensar en ello antes de atacarla en algún post.

“De una extraña manera el destino nos unió para siempre en un vídeo que dura unos cuantos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por supuesto yo lo haré con mucho cariño”, agregó.

Acuérdate: Mejores memes del Niño Dios gigante

EC