:)

Sociales

Muere a los 45 años Rodrigo Mejía, actor de ‘Fuego en la Sangre’

Su esposa, la conductora Gaby Crassus, se despidió con un emotivo mensaje

Publicado

on

rodrigo mejía actor

Rodrigo Mejía, actor que participó en dramas como Cuidado con el Ángel y Fuego en la Sangre, falleció la madrugada de este viernes a los 45 años.

Fue mediante un comunicado que la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) corroboró el hecho; y, pese a no dar detalles sobre su causa de muerte, externó sus condolencias para con la familiar el artista.

La periodista Pati Chapoy se solidarizó con  Gaby Crassus, exconductora del programa Al Extremo, que estaba casada con Rodrigo Mejía.

“Querida @gabycrassus lamento por lo que estás pasando. Te abrazo. QEPD Rodrigo Mejía tu esposo”, escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter.

Entérate: Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson

Por su parte, la conductora se despidió del actor con un emotivo mensaje desde su perfil personal, donde, junto con una fotografía de la pareja, comentó:

“Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo al lugar que entrabas”.

Rodrigo Mejí también participó en exitosos proyectos de Televisa, como “El secreto oculto” y “Mundo de fieras”.

Más tarde, la revista TVyNovelas informó que la causa por la que el actor perdió la vida se relaciona al covid-19, y que, al igual que Rodrigo Mejía, esta semana murió su padre, en Mérida Yucatán, a causa del virus.

EC