:)

Sociales

Muere Stefanie Sherk, esposa de Demian Bichir

El actor informó que falleció el pasado sábado 20 de abril

Demian Bichir

El actor mexicano Demian Bichir confirmó que su esposa Stefanie Sherk, falleció el pasado sábado 20 de abril, sin especificar las causas de su muerte.

A través de su cuenta en Instagram, el actor de cintas como “Rojo amanecer”, “Cilantro y perejil” y “Sexo, pudor y lágrimas”, entre muchas más, indicó que a nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera les informó que nuestra hermosa Stefanie Sherk, falleció en completa paz.

Asmismo, Bichir pidió  comprensión para que pueda vivir su luto en paz y privacidad: “Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor”, escribió en su publicación.

“La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz“, se lee.

Stefanie Sherk tenía 35 años y era una actriz y productora de nacionalidad canadiense. Comenzó su relación con el actor mexicano hace casi 10 años.

(Con información de Notimex). AT

 

ES DE INTERÉS |

Peña disfruta sus vacaciones con su hija ¿…Y su novia?

Publicidad
Publicidad
Publicidad