:)

Sociales

Mujer agrede a guardia en Metepec y la bautizan como #LadyEscupitajo

Patricia se identifica en redes sociales como partícipe del amor y la paz mental

Publicado

on

#LadyEscupitajo metepec
Foto: Especial

#LadyEscupitajo es el nombre que las redes sociales pusieron a Patricia, una mujer que insultó, bofeteó y escupió a una guardia del fraccionamiento donde vive, en un caso que causa indignación a nivel nacional.

Fue mediante una serie de videos que ya se viralizan que se dieron a conocer las agresiones en contra de la trabajadora, en medio de una acalorada discusión, luego de que se le negara el paso debido a que retiraban cables de alta tensión.

Acusando que, por tres años, la guardia le ha “jodido la vida”, #LadyEscupitajo comienza a insultar a la trabajadora, llamándola “perra”, “gorda”, “asquerosa” y, argumentando que además, la policía ha sido la encargada de darle acceso a Mary, una empleada doméstica al fraccionamiento, ubicado en el Residencial San Carlos, en Metepec, Estado de México.

Si bien, la oficial mantiene la compostura y argumenta que sólo está haciendo su trabajo -y lo seguirá haciendo-, casi responde con un golpe cuando la mujer le escupe y posteriormente la abofetea.

Entérate: Padre de Debanhi acusa a conductor que la recogió de haberla acosado

Sin embargo, es contenida por otros trabajadores, quienes a su vez piden a #LadyEscupitajo calmarse y, en dado caso, reportar las irregularidades, pero de manera respetuosa.

Horas más tarde, #LadyEscupitajo fue identificada por los internautas como Patricia Whaibe. Los usuarios difundieron además las redes sociales de la mujer, quien se presenta como partícipe de la Salud, abundancia, felicidad, sabiduría, Paz mental, Paz espiritual y el amor.

Ante el linchamiento mediático, #LadyEscupitajo cerró sus redes sociales y los internautas buscan la manera de apoyar a la oficial y ayudarla a denunciar formalmente a Whaibe por las agresiones.

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

EC