:)

Sociales

Mujer arremete contra la comunidad LGBT+ y da a luz a #LadyMatrix

La duranguense se pronunciaba en contra del matrimonio entre dos hombres

Publicado

on

#LadyMatrix
Foto: Especial

Matrimonio = Matrix. Ese fue el argumento de una mujer en Durango para pronunciarse en contra de la probable legalización del matrimonio igualitario en la entidad, con lo que dio vida a #LadyMatrix, una de las primeras tendencias en redes sociales durante el mes de julio.

Mientras integrantes de la comunidad se congregaban a las afueras de un Congreso local a la espera de una resolución, #LadyMatrix se encontraba entre un grupo de personas que exigían no avanzar con estas iniciativas, señalando que ‘atentan contra la familia tradicional’.

Cuando fue cuestionada al respecto, la mujer que ahora se hace viral, dijo que:

 “Los mandamientos al pie de la letra y que, de lo contrario, se esta cayendo en la blasfemia y bailando con Satán”.

Usando una extraña lógica con bases lingüísticas, #LadyMatrix aseguró que el matrimonio proviene de la palabra “Matrix”; y que, como las parejas gay no tienen matrimonio, no pueden formar una de estas uniones.

Del mismo modo,#LadyMatrix acusó que estos colectivos buscan adoptar a niños inocentes para después abusar de ellos; lo que, insistió, va en contra de los mandamientos de Dios.

Inevitablemente, el hecho generó una gran variedad de reacciones por parte de los internautas, quienes no dudaron en comparar a la mujer con Trinity, personaje de Matrix, película de las hermanas Wachowski, con quien, curiosamente, guarda cierta semejanza.

Lamentablemente, el Congreso de Durango resolvió este miércoles, mientras #LadyMatrix comenzaba a viralizarse, no subir el tema del matrimonio igualitario a la sesión extraordinaria programada para este jueves, por lo que el tema finalmente se discutirá en la siguiente legislatura.

Por tanto, los matrimonios lésbicos y gay en el estado de Durango tendrán que esperar para poder ser celebrados en ese estado.

También podría interesarte: “¡Vamos a sacarte de la cárcel!”, dice Madonna a Britney Spears

EC