:)

Sociales

Mujer pasará tres años en cárcel por acoso sexual a un mono

La mujer declaró que el vídeo publicado en redes sociales lo hicieron sus amigos sin su consentimiento

Una mujer de 25 años fue condenada a tres años de cárcel por haber masturbado a un mono en una tienda de mascotas, bajo los delitos

Una mujer de 25 años fue condenada a tres años de cárcel por haber masturbado a un mono en una tienda de mascotas, bajo los delitos de “incitación al libertinaje” y “provocación de comportamientos indecentes en público”, después de haber publicado en redes sociales.

En el vídeo que se grabo en octubre se puede apreciar como la mujer comienza a estimular los genitales del mono y otras personas comienzan a reírse de la acción. La Fiscalía acusó a la mujer de ser prostituta y utilizar el video para darse promoción.

La mujer fue identificada como Nesma A., en su declaración negó la acusación de cometer un acto libidinoso, asimismo contó que iba caminando con unos amigos cuando se detuvo a acariciar al mono y en broma tocó lo genitales.

Consideró graciosa la reacción del animal y decidieron a grabar la escena, sin embargo sus amigos sin su consentimiento publicaron el vídeo en redes sociales.

Con información de Excelsior. AM

ES DE INTERÉS |

Con estos tips tu mascota no sufrirá por los cuetes

Prohíben pirotecnia en las islas Galápagos para cuidar de sus animales

Publicidad
Publicidad