Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Mujer da a luz a gemelos de distintos padres

El fenómeno es conocido como 'superfecundación heteroparental' y es catalogado como uno de los casos más raros…

Foto: Twitter

Una mujer de la ciudad china Xianmen dio a luz a un par de gemelos concebidos de padres distintos y a su vez, su infidelidad fue descubierta al momento del registro; esto tras darse a conocer los resultados del examen de paternidad en el que el padre se sometió.

Al esposo de la mujer, le desconcertó el hecho de que los hermanos no se parecían físicamente por lo que se sometió a un examen de paternidad y el resultado fue más descabellado de lo que él creía, pues los resultados entregados por el Centro de Identificación Forense de Fujian, mostraron que los gemelos en realidad procedían de dos hombres distintos.

La mujer confesó que había tenido una aventura una noche antes del embarazo.

El hombre le dijo al portal Taihai Net que quería criar a su hijo pero que no estaba dispuesto a criar a niños ajenos.

Este fenómeno es conocido como superfecundación heteropaternal y es extremadamente raro. Se produce cuando la mujer libera dos óvulos simultáneamente, lo que lleva al nacimiento de gemelos dicigóticos, tras ser fertilizados por espermatozoides de dos hombres.

Según un estudio estadístico realizado en Estados Unidos, solo una de cada 400 parejas de gemelos dicigóticos es fruto de una superfecundación heteropaternal.

 

Con información de Debate | QT

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR |

Will Smith rapeó así con abuelitas cubanas