:)

Sociales

Mujer da asilo a 97 perros tras paso del huracán ‘Dorian’ en las Bahamas

Chella Philiphs recogió de las calles de Nassau a todos los canes que encontró en el camino

Una mujer que se desempeña como rescatista independiente dio asilo a 97 perros en el interior de su casa, para poder darles un refugio y salvarlos del huracán ‘Dorian’ a su paso por las Bahamas.

La mujer de nombre Chella Philiphs recogió de las calles de Nassau a todos los canes que encontró en el camino, aunque muchos de ellos tuvieron que quedarse afuera.

“Cada isla (de Bahamas) tiene abundancia de perros sin hogar, mi corazón está tan roto por los que están sin un lugar para esconderse de un monstruo (huracán) de categoría 5 y solo Dios puede protegerlos ahora”, señaló en su cuenta de Facebook.

Chella Philips compartió en la red social fotografías de todos los perros que ingresó a su casa, 79 de los cuales, se encuentran en su recámara principal.

Ha sido una locura, caca y orines sin parar, pero al menos están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar (a ella)”, dijo.

De acuerdo con las declaraciones de la mujer todos los perros se llevan bien, “porque saben que son hermanos y hermanas” que han sufrido en las calles y “no son como los humanos egoístas que los maltrataron y abusaron de ellos, o simplemente los dejaron para morir en las calles”.

El huracán ‘Dorian’, ya degradado a categoría 2, causó inundaciones en Nassau, incluyendo la casa de Chella.

Philips detalló que pasó una noche bastante estresante porque al echarse a perder las tres bombas que tenía para desahogar el agua, ella y su hermano tuvieron que secar a mano.

Además, carecen de comida para todos los animales. La rescatista quien tiene un refugio lleno, pide ayuda para mantener a los animales y buscarles un hogar amoroso y digno. Donaciones monetarias pueden hacerse a través de la página FundRazr.

97 dogs are inside my house and 79 of them are inside my master bedroom.It has been insane since lastnight, poop and…

Posted by Chella Phillips on Sunday, September 1, 2019

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

¡FIFA revela logo del Mundial de Qatar 2022!

Publicidad
Publicidad