:)

Sociales

Mujer encuentra dedo humano en su hamburguesa; era de un empleado

El trabajador sufrió un accidente en la máquina de embutidos

Publicado

on

dedo hamburguesa empleado
Foto: Facebook

Una clienta de Hot Burger, un restaurante en Bolivia, se llevó una nada grata sorpresa al encontrar un dedo humano mutilado al interior de su hamburguesa; mismo que resultó pertenecer a un empleado del establecimiento.

Fue mediante redes sociales que la mujer hizo una denuncia pública de lo ocurrido, en el establecimiento ubicado en el 3er. anillo y av. San Aurelio, de Santa Cruz de la Sierra, y compartió una imagen, donde se ve la extremidad, cocida y aún con uña.

La clienta acusó que tras dar a conocer sobre el espantoso hecho a los empleados, inmediatamente cerraron el negocio, pero horas después siguieron trabajando con normalidad. 

¡¡Buenas noches!! Estoy difundiendo a la sucursal de la 3ro anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pille un DEDO que pedimos yo y mi amigo, esto pasó hoy domingo 12-09-2021 en la noche“.

Por medio de un comunicado, la empresa detalló que el dedo índice corresponde a uno de sus empleados que tuvo un accidente cuando trabajaba en el embutido de la carne.

Según Hot Burger, la carne manipulada por el trabajador fue desechada, pero esta información no ha sido confirmada.

México: Fiestas por el Grito de Independencia, así se han transformado en 200 años

Hot Burger afirmó que está trabajando con la policía para esclarecer este hecho.

Por otro lado, la sucursal de Hot Burger fue clausurada temporalmente.

EC