:)

Sociales

Mujer pierde los estribos en restaurante y surge #LadyFrijolesDeLata

Criticó a las empleadas por no preparar el ingrediente en olla

Publicado

on

#LadyFrijolesDeLata
Foto: Especial

#LadyFrijolesDeLata fue el nombre con que las redes sociales apodaron a una mujer que perdió los estribos en un restaurante de Estados Unidos por el método de preparación de la comida.

Fue mediante TikTok que Adilu Díaz difundió la manera en que una clienta del restaurante  “El Carrito Restaurt” arremetió por las empleadas, tachándolas de “huevonas” por trabajar en un establecimiento de comida mexicana y, supuestamente, ni siquiera preparar en olla los frijoles.

Ante este panorama, una de las trabajadoras incluso ofreció a #LadyFrijolesDeLata entrar a la cocina, para conocer la preparación de los alimentos, a lo que la mujer, iracunda, respondió:

“No, a mí no me lleves a ningún lado y no te metas porque hablando con esta señora, señora o muchacha o lo que sea, porque señorita no creo… con esta piruja que no sale a comer para no lidiar con las moscas”.

La joven empleada después relata que el primer reclamo de la clienta fue que había muchas moscas afuera, por lo que ella le dijo de manera amigable a la mujer que sí y que por eso a ella no le gusta salir a comer afuera en el verano, situación que le molestó aún más.

¡Saca el kleenex! Adele regresa con ‘Easy On Me’

Sobre su actitud, la joven consideró que, más allá de la queja, #LadyFrijolesDeLata iba con la predisposición de pelear desde un principio.

EC