:)

Sociales

Mulan, pierde lucha contra coronavirus; retrasan estreno mundial

“Esperamos que el espíritu de lucha de Mulan continué inspirando a todos que trabajan duro para mantenernos a salvo”, dijo el director de la película, Niki Caro

Publicado

on

mulan estreno retrasado

El estreno mundial del live action de Mulan de Walt Disney, que estaba programado para el 27 de marzo, ha sido retrasado, debido al aumento de casos de coronavirus, que por recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se deben evitar eventos públicos.

A través de redes sociales, Niki Caro, director del filme, informó que el estreno mundial de la película será retrasada hasta nuevo aviso.

“Estamos muy emocionados de compartir esta película con el mundo, pero tras los recientes eventos ocurridos que todos estamos presenciando, desafortunadamente, hemos pospuesto el estreno mundial de Mulan por ahora”, dijo Nik Caro.

“Nuestros corazones están con todo el mundo que ha sido afectado por este virus, y esperamos que el espíritu de lucha de Mulan continué inspirando a todos que trabajan duro para mantenernos a salvo“. agregó.

Mulan no es el primer estreno mundial que se posterga debido al avance del coronavirus, que por recomendación, para que no se siga esparciendo, la OMS señala que se eviten lugares con gran afluencia de personas como cines, teatros, ferias, entre otros eventos.

JN

Publicidad
Publicidad