:)

Sociales

¡Multiverso confirmado! Revelan póster oficial de ‘Spiderman: No Way Home’

Se pueden apreciar claramente los tentáculos metálicos de ‘Dr. Octopus’, el ‘Duende Verde’ y ‘Electro’

Publicado

on

Foto: Twitter @SonyPicturesMX

Tras meses de teorías y especulaciones, Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios por fin han confirmado el tan esperado multiverso en la franquicia, al revelar el primer y único póster oficial hasta la fecha de ‘Spiderman: No Way Home‘ donde se pueden ver dos de los enemigos del ‘Spiderman’ de Tobey Maguire y uno del de Andrew Garfield.

El espectacular póster de la nueva cinta de nuestro ‘vecino arácnido favorito‘ fue revelado durante la noche del domingo, trayendo calma y paz a millones de fanáticos y seguidores de la saga, además de que se volvió tendencia a nivel mundial.

Y es que claramente se pueden ver los tentáculos metálicos del ‘Dr. Octopus‘ del actor Alfred Molina, pero eso no es todo, ya que al fondo se puede apreciar claramente al ‘Duende Verde‘ de Willem Dafoe y un rayo eléctrico que hace alusión al villano ‘Electro‘ del villano Jamie Foxx.

CONTINÚA LEYENDO: “Eternals” lidera taquilla norteamericana a pesar de malas críticas

“Multiverso confirmado”, destacó Sony Pictures.

Aunque aún no sabemos nada si aparecerán los otros dos ‘Spidermans’ de Toby y Andrew Garfield, sin duda será una cinta épica, ya que por primera vez veremos a algunos de los villanos más temibles del ‘Hombre Araña‘ juntos, lo que abre la puerta a una conexión próxima de los ‘Seis Siniestros‘.

Spiderman: No Way Home‘ se estrenará el próximo 16 de diciembre y se espera sea el parteaguas para la segunda entrega de ‘Doctor Strange‘, la cual llegará a la pantalla grande el 25 de marzo de 2022.

Noticias en la Mira | QT