:)

Sociales

El mundo del futbol envía mensajes de apoyo a ‘Tecatito’ Corona tras lesión

Las muestras de cariño y apoyo hacia el mediocampista mexicano no se han hecho esperar en redes sociales

Publicado

on

La mala noticia de que Jesús ‘Tecatito’ Corona podría perderse el Mundial Qatar-2022 debido a que este jueves sufrió “una importante lesión” en el entrenamiento con el club Sevilla FC, ha sido un duro golpe para la afición mexicana y para el mundo del futbol en general.

Sin embargo, las muestras de cariño y apoyo hacia el mediocampista mexicano no se han hecho esperar, pues diversos futbolistas de México, así como equipos nacionales e internacionales, se han pronunciado en redes sociales y otros medios para desearle una pronta recuperación a fin de que pueda volver a mostrar la magia en el campo.

Aunque era de esperarse, uno de los primeros equipos en enviar sus buenos deseos al oriundo de Hermosillo, Sonora, fue el Sevilla FC, club en donde juega “Tecatito”, el cual dio el parte médico, no sin antes de mandar mucha fuerza al seleccionado nacional.

Por su parte, La Liga, el campeonato en el que juega Corona con el Sevilla, mandó sus ánimos a ‘Tecatito’ Corona, asegurando que volverá más fuerte que nunca y la Primera División de España será testigo de ello.

Andrés Guardado, uno de sus compañeros con el ‘Tri’ y quien también juega en Sevilla, pero con el Real Betis, escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales, haciendo enfásis en la fuerza que deberá tener para superar esta prueba y que a pesar de todo regresará más fuerte.

Publicaciones relacionadas