:)

Sociales

Murió a los 53 años, la actriz Anne Heche luego de accidente de tráfico

Su familia aseguró que tras permanecer en coma y en estado crítico luego de ser declarada con muerte cerebral, le sería retirado el soporte vital en espera de donar sus órganos

Publicado

on

murio-a-los-53-anos-la-actriz-anne-heche-luego-de-trafico-accidente

La actriz estadounidense Anne Heche falleció a los 53 años luego que el pasado 5 de agosto sufriera un grave accidente automovilístico tras el cual no recuperó el conocimiento.

Su familia aseguró que tras permanecer en coma y en estado crítico luego de ser declarada con muerte cerebral, le sería retirado el soporte vital en espera de donar sus órganos.

Heche participó en películas como Sé lo que hicieron el verano pasado (1997), ganó un premio Emmy en 1991 por la serie Another World, aunque su carrera comenzó en 1985. 

La también productora sobresalió junto a Harrison Ford en Seis días y siete noches (1998), acompañó a Robert de Niro y Dustin Hoffman gracias a La cortina de humo (1997) y fue esposa de Johnny Depp en Donnie Brasco (1997). 

Recientemente terminó de filmar Lifetime Girl In Room 13, que se estrenará en septiembre próximo.

Investigación policiaca

La policía de Los Ángeles dijo el jueves en un comunicado que realizaría análisis de sangre de Heche.

Varios medios aseguraron que análisis preliminares revelaron la presencia de drogas.

Según TMZ, que citó fuentes de la policía, Heche había consumido cocaína y fentanilo, que se utiliza para aliviar dolores.

Heche, que mantuvo una relación con la presentadora Ellen DeGeneres, protagonizó varias películas incluyendo “Donnie Brasco” (1997), “Seis días y siete noches” (1998) y “Psicosis” (1998).

Con información de AFP | RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas