:)

Sociales

Murió Armando Jofré, creador de títeres de 31 minutos

El colaborador falleció luego de complicaciones por coronavirus

Publicado

on

El mundo de 31 Minutos y sus fanáticos se encuentran de luto luego de que se diera a conocer la muerte de Armando Jofré, creador de títeres del popular programa chileno. 

La noticia fue dada a conocer por medio de las propias redes sociales de 31 minutos, quienes compartieron imágenes de los personajes más emblemáticos y precisaron que el deceso fue ocasionado por su contagio de coronavirus. 

“Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19”, se lee.

Asimismo, aseguraron que con su oficio y arte “entregados de manera generosa”, Armando Jofré de 44 años fue pieza fundamental en la creación de los personajes icónicos. 

“En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros”, señalaron. 

LEER MÁS: Fallece Toni Rodríguez, actriz de doblaje mexicana

Dos de los personajes más destacables que fueron creados por el chileno fueron Huachinango y el dinosaurio Roberto, mejor conocido por su nombre artístico como Dinosaurio Anacleto.

La serie 31 minutos se ha convertido en uno de los más populares en más de 60 países, incluido México, en donde llegó a través de la señal de Canal Once.

(Con información de Sin Embargo). AT