:)

Sociales

Murió el comediante Sammy Pérez

El famoso actor sufrió complicaciones por coronavirus

Publicado

on

Sammy Pérez, conocido comediante que saltó a la fama por el programa XHDerbez, murió la madrugada de este viernes a los 55 años de edad. 

La información fue confirmada a través de la cuenta de Instagram del comediante a través de la cual se pudo leer que el deceso ocurrió a las 3:50 horas a causa de un infarto cardiovascular. 

“Intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se lee. 

Recientemente se había dado a conocer que el actor había contraído el coronavirus y estaba intubado, además de los gastos del hospital ya ascendían a una fuerte cantidad de dinero. 

Por los hechos, los fanáticos del ídolo lamentaron su fallecimiento a través de sus redes sociales, en donde lo recordaron por sus icónicos personajes. 

LEER MÁS: Jueza rechaza petición de Harvey Weinstein de desestimar dos cargos sexuales

El pasado domingo se informó que Sammy era diabético y presentaba problemas renales, además, luego se le detectó hongo en un pulmón. 

Aunque Sammy comenzó su trayectoria artística en 1993 al iniciar con el programa El CalabozoToma Libre, fue hasta 1997 cuando junto al comediante Eugenio Derbez lo invitó a participar en Derbez en Cuando y posteriormente en XHDerbez, en donde se le recuerda por hablar con rapidez.

AT