:)

Sociales

Murió José Ángel García: actor, director y padre de Gael García

El artista padecía fibrosis pulmonar

Publicado

on

Internet

José Ángel García, actor y director de televisión y padre de Gael García Bernal, falleció este viernes a los 62 años a causa de una fibrosis pulmonar que padecía desde hace varios.

De acuerdo con la información de El Universal, el artista había sido hospitalizado en la Ciudad de México desde hace varios días, pero finalmente pereció este viernes. 

La muerte de José Ángel García fue confirmada por su esposa la actriz Bella de la Vega, a través de sus redes sociales: “En el paraíso estás mi amor, mi cielo, mi vida! En nuestro avalón nos volveremos a reunir, mi todo. Te amo por y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida”, se lee.

En entrevista con Telediadio, Bella de la Vega precisó que no pudo estar con su esposo en las últimas horas de vida pues no podía entrar al hospital debido a la pandemia de coronavirus. 

Detalló que los gastos corrieron por cuenta de la ANDA por ser socio honorario. 

LEER MÁS: ¡Inaudito! Ibai narrará en su canal de Twitch partido de La Liga

Entre el historial de García se encuentra el haber dirigido producciones como las novelas “La fuerza del destino”, “Libre para amarte” y “Mujer de madera”, así como la serie “La rosa de Guadalupe”.

Su esposa comentó que la salud del padre de Gael García comenzó a verse deteriorada desde hace un año y su situación empeoró hace una semana tras regresar de un viaje a Cancún.

AT