:)

Sociales

¡Napoli presenta de manera oficial al ‘Chucky’ Lozano!

El jugador aseguró que dará todo para que pueda hacer historia en el club

Publicado

on

El Napoli presentó oficialmente a Hirving ‘Chucky’ Lozano como su nuevo jugador de la Serie A en el centro de capacitación del club italiano donde portará el número 11.

Escogí la playera 11 porque es un número que me gusta y me ha ido bien con él“, dijo Lozano en conferencia de prensa.

Así mismo, aseguró que se está preparando para estar al cien por ciento en esta nueva etapa de su carrera como futbolista.

Lozano compartió que se lleva bien con su nuevo equipo. Además aseguró que dará todo para que pueda hacer historia en el club.

Con todos he tratado de tener una buena relación; a los hinchas -les digo- que voy a dar lo máximo en cada partido. Dar el cien por ciento y ojalá que pueda hacer historia en este club”, indicó.

El jugador también se mostró bastante alegre durante su presentación por llegar al club napolitano.

“Me siento muy contento muy feliz de estar en este club, tanto -por estar- con grandes jugadores, con un cuerpo técnico maravilloso, con un entrenador que tiene mucha experiencia. Muy contento de que la primera opción fuera yo. Me siento muy feliz de estar aquí con este gran equipo”, dijo el futbolista en conferencia de prensa.

De acuerdo con las declaraciones de Lozano, el Nápoles era el equipo en el que prefería para jugar actualmente.

Napoli siempre ha sido mi primera opción, me alegro de que todo saliera bien“, indicó el exjugador del PSV Eindhoven.

El ‘Chucky’ Lozano es el traspaso más caro registrado en el club holandés, quien lo vendió por 45 millones de dólares, que también vuelven al canterano del Pachuca en el fichaje más caro en la historia para un mexicano, récord que ya le pertenecía, pero fue arrebatado por Raúl Jiménez, cuando el Wolverhampton lo compró por 40 millones.

El jugador mexicano podría tener su debut este sábado 31 de agosto, cuando el Napoli se enfrente a la Juventus de Cristiano Ronaldo en la Serie A.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Película de “Breaking Bad” llega en octubre a Netflix

Publicidad
Publicidad