:)

Sociales

NASA busca recomendaciones musicales para volver a la Luna

La convocatoria finalizará el 28 de junio

Publicado

on

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) está preparándose para volver a la Luna en 2024 y está creando una lista de reproducción para conmemorar el 50 aniversario de la misión Apollo que comenzó todo. Para ello, ha pedido la ayuda de gente alrededor del mundo para que mandes tus mejores recomendaciones musicales.

La misión esta programada para el año 2024, donde la agencia espacial intentara llegar por segunda ocasión al satélite natural de la Tierra, por lo que han solicitado recomendaciones musicales a través de una convocatoria pública para que faciliten la maniobra, ya que afirman los astronautas, “es un gran método de relajación mientras estás en el espacio exterior“.

“La música se ha entrelazado a lo largo de la historia de los vuelos espaciales, desde canciones previas al lanzamiento hasta llamadas de despertador a los tripulantes que tocan instrumentos en la Estación Espacial Internacional“, explica la Agencia en su sitio oficial.

“Al celebrar el 50 aniversario del Apolo 11, también nos estamos preparando para regresar a la Luna en 2024, lo que significa que los astronautas tendrán un viaje sin escalas de aproximadamente tres días por trayecto, el último viaje de larga distancia”, afirman.

La convocatoria para sugerir tus canciones a la NASA comenzaron desde el pasado lunes 3 de junio y terminará el 28 de ese mismo mes, el mismo periodo de tiempo en el que los astronautas del Apolo 11 estaban haciendo los preparativos finales para su misión hace 50 años.

“¡Estamos aceptando tus sugerencias para las canciones que creas que deberían estar nuestra lista de reproducción #NASAMoonTunes!”, comunicaron.

El ‘despegue‘ de nuestra lista de reproducción será el 13 y 14 de julio, y se transmitirá durante un programa en vivo en Third Rock Radio de la NASA.

¿Cuáles son los requisitos?

Las canciones recomendadas deben ser enviadas a través de su Twitter @NASA_JHONSON o en su página de Facebook @NASAJSC. Recuerda que deben de contener el hashtag #NASAMoonTunes de lo contrario no serán válidas.

Canciones con contenido explicito u ofensivo, ya sea en el nombre o en la letra no serán agregadas a la playlist, recuerda que es la playlist del mundo entero.

Solo canciones publicadas de manera oficial por los artistas podrán ser agregadas a la #NASAMoonTunes, puedes agregarlas de páginas como SoundCloud, YouTube, Bandcamp, MixCloud o de páginas oficiales de los artistas.

Por último no olvides que las canciones aceptadas podrán ser escuchadas en Third Rock Radio el 13 y 14 de julio, cabe señalar que no todas las canciones serán elegidas pero puedes correr con suerte. Te dejamos las redes sociales de la radio que transmitirá en vivo a través de sus redes sociales:  Facebook: @thirdrockradionasa Twitter: @ThirdRockRadio

Visita la convocatoria en la página oficial de la NASA

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Holanda autorizó eutanasia a menor de edad con depresión

 

Publicidad
Publicidad