:)

Sociales

Nath Campos acusa de abuso sexual al youtuber “Rix”

La influencer reveló que fue víctima de abuso por parte de su “supuesto amigo”

Publicado

on

Nath Campos Rix
Foto: Especial

La youtuber Nath Campos se volvió tendencia en redes sociales luego de difundir un video en el que dio a conocer el abuso sexual del que presuntamente fue víctima a manos del también influencer Ricardo González, mejor conocido como “Rix“.

En el video publicado en su canal de youtube, Nath menciona que los hechos ocurrieron “hace unos años”, cuando salió de fiesta con varios de sus amigos influencers, entre ellos Rix”.

“Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo de pocas cosas; recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron”, narró la también cantante de covers.

“Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”.

“Cuando desperté en la mañana fui a gritarle a Rix, qué me dijera que había pasado, que me explicara la situación, le pedí que se fuera, se fue y después me mandó un mensaje que decía que él también estaba borracho y que no quería que me mal vibrara con él y que era una situación en la que yo también había participado”, aseguró.

Posteriormente, comentó que tiempo después decidió contarle a varios de sus amigos en común, sin embargo, por mucho tiempo se sintió sola ya que aseguró que a nadie le importaba por lo que había pasado.

“De verdad me estaban haciendo sentir como que yo exageraba con esta situación…(). Mis amigos actuaron como si no fuera importante, y pues me lo creí”.

“Estaba decidida a hablar de esto, pero primero tenía que hablar con mi familia es algo que tenía que enfrentar antes de hacerlo público”, explicó Nath Campos.

LEER MÁS: “¿Qué tiene de malo tener influencias”: Oftalmólogo vacunado vs. el covid tras “disculpa”

Tras el video, varios internautas han mostrado su respaldo a la joven youtuber, haciendo tendencia los hashtags: #RIXABUSADOR y #RixViolador, señalando que buscarán “cancelar” y dejar de seguir al acusado Ricardo González.

FC