:)

Sociales

¿Naya Rivera cantó su muerte?

En su papel de Santana López interpretó “If I die young” de la banda The Band Perry

Publicado

on

La actriz Naya Rivera, quien hasta este día permanece desaparecida tras caer a un lago en California, habría predicho su propia muerte cuando bajo el papel de Santana López en Glee interpretó la canción “If I die young” de la banda The Band Perry. 

A raíz del trágico acontecimiento que mantiene en vilo a los medios del espectáculo y a los fans, internautas trajeron al tema una aparición de Rivera en uno de los capítulos de la serie en donde se muestra a Santana interpretar “Si muero joven”. 

Y es que más allá del título, que aludiría a los 33 años de la actriz, la letra de la canción también ha causado una sensación de escalofríos entre quienes la escuchan, pues coincide con lo que le pudo haber pasado en el Lago Piru. 

En uno de los versos de la canción se lee: 

Si muero joven, entiérrame en satén, tiéndeme en una cama de rosas, húndeme en el río al amanecer, mándame lejos con las palabras de una canción de amor”. 

Durante esta escena el personaje que interpreta la actriz vivía un momento desconsolador en el que se ponía a llorar y a gritar mientras sus compañeros intentaban calmarla.

Ante los hechos, los fans han pedido que se baje de la plataforma de Yotutube el video ya que lo consideran una falta de respeto. 

Naya Rivera desapareció el miércoles y las autoridades ya la han dado por muerta, pues han cancelado las labores de búsqueda y ahora esperarán a que el cuerpo resurja en una semana. 

LEER MÁS: Estos actores han sido víctimas de la “maldición Glee”

Su hijo de cuatro años fue encontrado por otra persona en el lago “dormido y con el chaleco salvavidas puesto”, dijo a la AFP Eric Buschow, de la oficina del sheriff.

Rivera publicó una foto de ella con su hijo en Twitter el miércoles, junto a la frase: “solo nosotros dos”.

Cientos de personas han dejado comentarios en la publicación ofreciendo sus oraciones.

Publicidad
Publicidad