:)

Sociales

NBA confirma 9 contagios más, ¡ya son 25 jugadores con Covid-19!

La temporada regular se reanudará con 22 equipos, el 30 de julio

Publicado

on

NBA Covid-19
Foto: Especial

Este jueves, la NBA reportó que otros nueve jugadores dieron positivo a Covid-19 en las 344 pruebas comprobatorias realizadas entre el 24 y el 29 de junio.

La asociación, que no ofreció las identidades de los jugadores contagiados ni de sus equipos, ya había reportado la semana pasada a 16 jugadores positivos del virus, mismos que fueron detectados el 23 de junio.

De esta forma, la NBA en conjunto con la Asociación de Jugadores (NBPA) confirmó a 25 de los 351 jugadores profesionales totales contagiados de coronavirus.

Desde la semana pasada, algunos de estos jugadores enfermos han hecho públicos sus contagios, como los miembros de los Brooklyn Nets, Spencer Dinwiddie y DeAndre Jordan, quien descartó su participación en la reanudación de la temporada.

De otros jugadores contagiados se espera que puedan competir en Orlando, entre ellos Malcolm Brogdon (Indiana Pacers), Buddy Hield (Sacramento Kings) y Nikola Jokic (Denver Nuggets), quien dio positivo a mediados de junio en su país natal, Serbia. 

Asimismo, la NBA detalló el jueves que en las 884 pruebas comprobatorias de SARS CoV-2 realizadas a empleados de las franquicias entre el 23 y el 29 de junio, 10 salieron positivas.

FC

Publicidad
Publicidad