:)

Sociales

¡NBA estrena su primera tienda en México!

Hoy habrá un Meet & Greet con el exjugador Shawn Marion

Publicado

on

NBA tienda
Foto: @BaloncestoMexi1

Este martes se inauguró la NBA Store, primera tienda oficial de la Liga en México para todos los aficionados del baloncesto.

La tienda se encuentra ubicada en Aristóteles 123 esquina con Masaryk, en Polanco, donde los fans podrán adquirir productos de la Liga, acudir a firmas de autógrafos, así como otros eventos especiales.

A través de su cuenta de Twitter, la NBA reveló que hoy se llevará a cabo un Meet & Greet con el exjugador Shawn Marion, quien fue campeón con los Mavs de Dirk Nowitzki y seleccionado en cuatro ocasiones al All Star Game.

De acuerdo con el director de la NBA en México, Raúl Zárraga la apertura de la NBA Store es un gran paso para toda la afición mexicana.

“Este es el primero de muchos pasos que nos faltaban para el desarrollo de mercancía oficial en México y estamos muy contentos, muy entusiasmados, ustedes no saben todo el trabajo que se ha hecho”, dijo.

Asimismo, reveló que planea llevar este deporte a todos los rincones del país, a fin de que la infancia pueda practicar más esta disciplina.

“Tengo muchos sueños, tengo la idea de llevar la NBA a nivel nacional, yo quiero que está tienda la pueda inaugurar en otra ciudad del país”, añadió.

con Información de Milenio| DE

Publicidad
Publicidad