:)

Sociales

Necaxa cesa a Guillermo Vázquez como su director técnico

Una racha de derrotas consecutivas costaron el puesto del exfutbolista

Publicado

on

Guillermo Vázquez necaxa director técnico
Foto: Especial

Guillermo Vázquez fue destituido de la dirección técnica del Necaxa, el viernes por la noche a consecuencia de una racha de derrotas consecutivas en el torneo Apertura-2021.

“Club Necaxa informa que a partir de hoy Guillermo Vázquez deja de formar parte de nuestra institución”, dio a conocer la dirigencia de los ‘Rayos’ en un comunicado de prensa.

El cese de Vázquez Herrera se dio un día después de que los ‘Rayos’ del Necaxa perdieran 1-0 ante los ‘Tuzos’ del Pachuca, el jueves en el estadio Hidalgo en el partido que dio inicio a la décima jornada del campeonato.

Esta fue la cuarta derrota al hilo y séptima en el torneo para el Necaxa que se quedó con nueve puntos.

Entérate: Hospitalizan de emergencia a Luis de Alba; piden ayuda con gastos

Así se terminó la segunda etapa de Guillermo Vázquez como director técnico del Necaxa, que comenzó en el torneo Guard1anes Clausura-2021 y que duró 20 partidos de liga; el balance del entrenador de 54 años quedó en seis triunfos, un empate y 13 derrotas.

Guillermo Vázquez es el tercer entrenador destituido en el torneo Apertura-2021 después de los también mexicanos Héctor Altamirano (Querétaro) y Víctor Manuel Vucetich (Guadalajara).

EC