:)

Sociales

Netflix ofrece millones a Adele por documental

La cantante consigió esta semana un doble ranking en las listas británicas

Publicado

on

Adele / Instagram

La cantante británica Adele ha regresado triunfal a los escenarios tras una larga ausencia, por lo que la artista no ha pasado desapercibida para Netflix, quien ya la busca para hacerle su propio documental cueste lo que cueste. 

De acuerdo con la información del diario The Sun, la plataforma por streaming ha ofrecido millones de libras por contar su historia y estar presente en sus próximos conciertos en el festival BST Hyde Park en Londres. 

Pese a que este evento se realizará el próximo año, los boletos ya se encuentran agotados, además de que Adele ha dejado muy en claro que no realizará una gira mundial hasta que pase la pandemia por coronavirus, pues no quiere exponer a sus fans.

Con ello, Netflix desea unirla a sus documentales musicales como el de Miss Americana de Taylor Swift, Homecoming: Una Película de Beyoncé, así como In Wonder de Shawn Mendes.

Lidera rankings

La británica Adele consiguió el viernes un raro doblete al encabezar las listas de álbumes y de singles más vendidos en el Reino Unido con su esperado “30”, a la venta desde hace una semana, y su principal tema, “Easy on Me”.  

La Official Charts Company anunció que “30” -primer álbum de la diva del pop en seis años- vendió 261 mil copias esta semana, convirtiéndose en el disco más vendido en su semana de lanzamiento en 2021.  

“30” es el cuarto álbum de la multipremiada cantante que encabeza las listas del Reino Unido. Sus anteriores álbumes, “25”, “21” y “19”, han regresado con fuerza a las listas esta semana, alcanzando los números 15, 18 y 31 respectivamente.  

La artista, de 33 años, también ocupó el primer puesto de la lista de sencillos por sexta semana consecutiva con su tema “Easy On Me”, superando su récord personal establecido con la canción “Someone Like You”, que se mantuvo en la cima de las listas durante cinco semanas.   

LEER MÁS: ‘Easy On Me’ de Adele rompe múltiples récords en su debut

De las doce canciones que componen “30”, dos más han entrado en la lista de singles esta semana, con “Oh My God” en el número dos y “I Drink Wine” en el cuatro.  

El título del álbum, “30”, es una referencia a la edad que tenía Adele cuando lo empezó a grabar hace tres años, cuando la vida de la cantante de “Hello” era un caos, entre su divorcio y el repentino freno de su carrera. 

La londinense afincada en Los Ángeles habló recientemente en profundidad con la revista Vogue sobre lo catártico que le resultó este nuevo disco tan personal.

(Con información de Reforma y AFP). AT