:)

Sociales

Paso a pasito… Netflix anuncia serie de Selena para 2019

La producción tiene pensado explorar la vida de la leyenda del tex-mex

Publicado

on

Paso a pasito... Netflix anuncia serie de Selena

La plataforma de streaming Netflix, anunció el estreno de la serie “Selena: The Series” para el próximo año, la cual estará basada en la historia oficial de la leyenda de la música tex-mex, Selena Quintanilla.

Tras el éxito de la serie de Luis Miguel, Netflix planea utilizar la misma estrategia al impulsar la imagen de una de las más reconocidas artistas latinas.

En la producción se tiene planteado explorar la vida de Selena, así como los sueños que cumplió y las decisiones que tomó respecto a su familia para alcanzar el éxito.

Por su parte su herma, Suzette Quintanilla, “Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas declaró”.

Netflix anunció la próxima llegada de la serie al ritmo de “bidi bidi bom bom”, la cual ha sido bien recibida por los fans.

Cabe recordar que Selena Quintanillia murió a manos de una de sus seguidoras quien le disparó en la habitación del hotel “Days Inn” el 31 de marzo de 1995.

Con información de Notimex. AM

ES DE INTERÉS |

Roban a administrador de ‘El Moro’ 110 mil pesos

El estadio desmontable que espera llegar a 5 mundiales