:)

Sociales

¡Netflix anuncia temporada 4 de Stranger Things!

Todavía no hay fecha de estreno anunciada

Publicado

on

¡Detengan todo! Netflix ha confirmado a través de un ‘teaser‘ de poco más de 30 segundos que ‘Stranger Things‘ tendrá una cuarta temporada.

A través de su redes sociales, el lider del streaming reveló un teaser en donde se pueden observar imágenes relacionadas con el ‘Mundo al Revés‘ por lo que algunos ya están especulando que la nueva temporada podría desarrollarse en este lugar.

Además de que en la descripción del vídeo se lee: “Ya no estamos en Hawkins“.

View this post on Instagram

we’re not in hawkins anymore

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Todavía no hay fecha de estreno anunciada, pero ya podemos esperar a Dustin, Eleven, Mike, Lucas y compañía más crecidos que nunca.

Cabe destacar que la tercera temporada fue vista por 40.7 millones de espectadores en los primeros días de su estreno.

Y eso no es todo, después de confirmar el estreno de la cuarta temporada, el directivo confirmó que los creadores y showrunners desarrollarán películas y series

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán”, dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, en un comunicado.​

| QT

Publicidad
Publicidad