:)

Sociales

Netflix cambia nombre de Elliot Page en los créditos de sus películas

Además, el actor continuará con su papel en la serie “The Umbrella Academy”

Publicado

on

Elliot Page Netflix
Elliot Page Netflix

Luego de que el actor Elliot Page, se declarara transgénero, la plataforma Netflix cambió su nombre en todos los títulos protagonizados por el intérprete antes conocido como Ellen Page.

“¡Muy orgullosos de nuestro superhéroe! ¡Te queremos, Elliot! Tenemos muchas ganas de que vuelvas en la tercera temporada!”, escribió la compañía de streaming en Twitter.

Posteriormente, Netflix sustituyó el nombre de Ellen por Elliot en los créditos de la serie “The Umbrella Academy”.

El martes, la estrella nominada al Óscar por su papel en “Juno” se declaró transgénero, presentándose como Elliot Page en las redes sociales, donde dijo estar alegre por compartir la noticia pero también temeroso por una posible reacción violenta. 

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida”, escribió el canadiense de 33 años de edad.

LEER MÁS: Elliot Page, estrella de “Juno” anuncia que es transgénero

De acuerdo con la revista Variety, fuentes cercanas a la producción confirmaron que Elliot Page continuará con su rol en la tercera temporada de la serie y no hay planes para cambiar el género de Vanya Hargreeves en el futuro.

FC