:)

Sociales

Netflix celebra cumpleaños 51 de Luis Miguel con peculiar video del Sol

La plataforma de streaming además estrenó ayer la segunda parte de la serie bibliográfica del cantante

Publicado

on

Foto: Netflix / Instagram Luis Miguel

¡Honor a quien honor merece! La plataforma de streaming más grande del mundo, Netflix, celebró de una manera muy peculiar los 51 años del Luis Miguel, quien es conocido como el “Sol de México“.

Y es que el servicio publicó en su cuenta de YouTube un video de 51 horas de imágenes del sol, capturadas por la NASA, el mismo número pero en años cumplidos del cantante mexicano.

Además las 51 horas de imágenes del sol están acompañas por las canciones de Luis Miguel, interpretadas por Diego Boneta, como homenaje al “Sol de México“.

CONTINÚA LEYENDO: ¡Serie de Luis Miguel tendrá tercera temporada!

Por si fuera poco, el cumpleaños del “Sol“, coincide con el estrenó de la segunda parte de la serie bibliográfica producida por Netflix, misma que sigue los primeros pasos de “LuisMi“.

La parte dos de Luis Miguel: La serie, tendrá un total de ocho episodios (dos de ellos liberados el día de ayer) y se estrenará un capítulo cada domingo a las 19:00 horas.

El estrenó hizo que la serie se volviera tendencia en redes sociales, incluso llegó a ser una de las palabras más buscadas el día durante el domingo.

Noticias en la Mira | QT