Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Netflix nos regala tráiler de Stranger Things 3

Ambientada en el verano de 1985 en “Hawkins”, donde sus protagonistas, que ya son adolescentes, enfrentarán nuevos retos personales y sobrenaturales…

Foto: Netflix

¡De vuelta a los ochentas! Las cosas extrañas regresarán a nuestros televisores más pronto de lo que creíamos pues la plataforma de entretenimiento Netflix, lanzó el tráiler de la tercera temporada de la serie “Stranger things”, ambientada en el verano de 1985 en “Hawkins”, donde sus protagonistas, que ya son adolescentes, enfrentarán nuevos retos personales y sobrenaturales.

En el adelanto de 2:45 minutos, el grupo conformado por “Will”, “Dustin”, “Mike”, “Eleven”, “Mad Max” y “Lucas” crecieron y “no se la van a pasar toda la vida jugando juegos de mesa en el sótano”.

 

 

También podemos apreciar una ambientación aún más oscura de lo que nos tienen acostumbrados.

Con una mezcla de suspenso y nostalgia por los años 80, el grupo de amigos se volverán a enfrentar al aterrador “Demogorgon” y otros seres malignos.

En el tráiler también se aprecia que la historia está situada en la apertura de una plaza comercial y el estreno de la película “Volver al futuro”.

Para la tercera entrega de esta producción regresarán Winona Ryder y David Harbour, además se integran al elenco Cary Elwes y Jake Busey, quienes interpretarán al alcalde “Kline” y a un periodista, respectivamente.

Stranger Things temporada 3 estará disponible el 4 de julio de año en curso.

 

 

Con información de Netflix | QT

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | 

Disney presenta nuevo trailer de Toy Story 4