:)

Sociales

Netflix prepara remake coreano de “La Casa de Papel”

Empresas de entretenimiento ya alistan los primeros 12 capítulos

Publicado

on

Especial

No cabe duda que Corea del Sur se encuentra en la mira mundial con sus producciones audiovisuales y sus grupos de kpop, por lo que la noticia de que la plataforma Netflix alista un remake coreano de la serie española “La Casa de Papel” ha entusiasmado a muchos. 

La serie es uno de los títulos de ficción más populares en la plataforma de contenidos por streaming que al momento ya suma cuatro temporadas, por lo que los amantes de esta historia de atracos esperan con ansias saber cómo se ambientará al país asiático. 

Por el momento se sabe que Netflix ha hecho un convenio con BH Entertainment y Contents Zium, quienes deberán hacer en primera instancia un total de 12 episodios. 

El trabajo ha quedado bajo la dirección de Kim Hong-sun y el guionista Ryu Yong-jae, quien ha tenido mucho éxito con el drama My Holo Love, también disponible en Netflix.

LEER MÁS:  Así es como los dramas coreanos han logrado conquistar a México

A decir de la revista Variety, el español Alex Piña se encuentra entusiasmado de ver su historia en manos de creadores coreanos. 

Sin embargo, aún no se sabe qué actores de la famosa ola hallyu podrían aparecer para encarnar a uno de los icónicos personajes. 

En cuanto a la serie original, se espera que la quinta temporada llegue sí o sí en 2021.

(Con información de Glamour). AT