:)

Sociales

Netflix revela imágenes de su nueva serie ‘The Witcher’

Será protagonizada por Henry Cavill bajo el papel de Geralt de Rivia

Publicado

on

Netflix reveló las primeras imágenes de ‘The Witcher’, la serie basada en las novelas del polaco Andrzej Sapkowski, la cual será protagonizada por Henry Cavill (Superman) bajo el papel de Geralt de Rivia.

A través de redes sociales la compañía más grande de streaming publicó las primeras imágenes en donde aparece Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia, quien será nuestro “héroe” en esta nueva épica aventura.

En las otras fotografías aparece Freya Allan como la princesa Cirilla Fiona y Anya Chalotra como la hechicera Yennefer de Vengerberg.

Geralt de Rivia (Henry Cavill) es un poderoso brujo que se dedica a cazar monstruos para poder ganar dinero pero él mismo descubrirá que “los peores monstruos son lo que nosotros mismo creamos“.

La primera temporada de ‘The Witcher’ se terminó de grabar a finales de mayo y Netflix anunció que compartirá más información sobre la trama y fecha de estreno en un panel en la Comic Con de San Diego que se llevará a cabo el próximo 19 de julio.

Cabe señalar que la saga ‘The Witcher‘ ha alcanzado la fama mundial desde hace ya bastantes años por sus tres videojuegos: The WitcherThe Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt, los cuales han sido un éxito para los amantes de los juegos de rol.

La serie aún no tiene fecha de estreno pero se espera que llegue a nuestras pantallas este mismo año. ¡Atentos!

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

El asteroide de oro que volvería millonarios a todos en la Tierra