:)

Sociales

Neymar apoya la reelección de Bolsonaro en Brasil

“Vota, vota y confirma: 22 es Bolsonaro”, mencionó ´Ney´ en su cuenta de TikTok

Publicado

on

Foto: Anne-Christine POUJOULAT / AFP

Sao Paulo, Brasil.- El astro del PSG y la ‘Seleção’, Neymar, publicó un video este jueves en apoyo a la reelección del presidente ultraderechista Jair Bolsonaro, en la primera manifestación política abierta de un jugador de la selección brasileña para los comicios del domingo.

El ’10’ de la ‘Canarinha’, concentrada en intentar ganar el hexacampeonato en el Mundial de Catar, divulgó un video de 13 segundos en la red Tik Tok en el que se le ve repitiendo un ‘jingle’ de la campaña del mandatario.

Vota, vota y confirma: 22 es Bolsonaro“, repite ‘Ney’, con relación al número de la candidatura del presidente, que enfrenta al exmandatario izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva, favorito en los sondeos.

La campaña para las presidenciales brasileñas vivirá este jueves un momento álgido, con el último debate en el que se cruzarán Jair Bolsonaro y Lula da Silva en busca de los votos de los indecisos y la divulgación de una esperada encuesta.

Leer más: Estrella de futbol iraní critica la represión a las mujeres en su país

El mandatario ultraderechista busca la reelección contando principalmente con el voto evangélico y empresarial, pero en los sondeos anda detrás del expresidente izquierdista, que podría llegar al poder por tercera vez.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

AN

Publicaciones relacionadas