:)

Sociales

NFL cancela juego de Salón de la Fama entre Steelers y Cowboys

La fecha será retrasada debido a la pandemia del coronavirus

Publicado

on

La NFL informó que el partido de pretemporada entre los Steelers y Cowboys del Salón de la Fama no será disputado, esto en medio de la pandemia por coronavirus, informó ESPN.

Aunque la liga de futbol americano mantiene su plan de iniciar la temporada en septiembre próximo su calendario sigue sufriendo alteraciones.

“Cowboys y Steelers tenían programado presentarse al training camp el 22 de julio -seis días antes que la mayoría de los equipos de la NFL- debido al juego del Hall of Fame. Pero ahora la fecha en la que deben reportar se retrasará; la pregunta es si otros también lo harán”, escribió Adam Schefter, de ESPN, en Twitter.

El juego del salón de la fama estaba previsto a disputarse originalmente el 6 de agosto en Canton, Ohio; lo mismo pasa con la ceremonia de consagración para la Clase del Salón de la Fama de 2020 que también se ha pospuesto, probablemente hasta 2021.

Dicha cancelación es la mayor concesión que ha hecho la NFL en medio de la emergencia sanitaria.

La semana pasada el gobernador de Ohio, Mike DeWine, señaló que lo más probable era que tanto la ceremonia como el juego de los Steelers y Cowboys, se llevarían a cabo sin público.

La mayoría de los equipos están programados para presentarse al campo de entrenamiento el 28 de julio, pero la NFL no ha recibido noticias definitivas sobre si eso sucederá.

Publicidad
Publicidad