Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Jefes de Kansas City se lleva todo y jugará playoffs como local

Potros vence a Titanes y con ello consigue el último pase de la Conferencia Americana a la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL)…

Kansas City Chiefs
FOTO: Abbie Parr / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / vía AFP

Jefes de Kansas City arrolló 35-3 a Raiders de Oakland, para ganar el campeonato de la División Oeste de la Conferencia Americana y jugar en casa todos sus partidos de los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El mariscal de campo Patrick Mahomes tuvo buena relación con el ovoide para 14 completos en 24 intentos, dos anotaciones, que fueron con sus receptores Tyreek Hill y Demarcus Robinson.

Además, entregó el balón para el mismo Hill y Damien Williams para que lo llevaran en carrera a las diagonales, en una exhibición de explosión defensiva de cara a los playoffs.

Además, la línea defensiva de Kansas City estuvo impasable y controladora de las acciones de Raiders, equipo que ofreció poco, como fue en toda la campaña, en la que solo ganó cuatro juegos y perdió 12.

Texanos gana título divisional

Texanos de Houston se proclamó campeón de la División Sur de la Conferencia Americana, al superar por 20-3 a Jaguares de Jacksonville, y ahora está a la espera de otros resultados para conocer su programación en los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Fue en el segundo cuarto cuando los de casa definieron el triunfo, con anotaciones del pasador Deshaun Watson y el corredor Lamar Miller, porque los demás periodos resultaron muy cerrados.

El pateador Ka’imi Fairbairn cooperó en el triunfo con dos goles de campo, el primero de 23 yardas y el segundo de 24.

A su vez, Watson lanzó el ovoide para 25 pases completos en 35 intentos, alcanzó las 234 yardas y no tuvo la fortuna de conectar en las diagonales, pero tampoco sufrió intercepción.

Patriotas y Tom Brady destrozan 38-3 a Jets

Patriotas de Nueva Inglaterra arrolló 38-3 a Jets de Nueva York, para ganarse el descanso en la primera ronda de los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y confirmarse como campeón de la División Este de la Conferencia Americana.

Patriotas jugaría en casa toda la postemporada si jefes de Kasas City pierde ante Raiders de Oakland y Cargadores de Los Ángeles sufre lo mismo ante Broncos de Denver.

El histórico mariscal de campo Tom Brady lanzó el ovoide para 24 pases completos en 33 intentos, sumó 250 yardas y cuatro anotaciones, siendo sus aliados los receptores Julian Edelman, James White, Phillip Dorsett y Rey Burkhead.

La victoria de Nueva Inglaterra fue con parciales de 7-3, 14-0, 7-0 y 10-0, en una exhibición de poder de equilibrio, para enfilarse como protagonista en la postemporada.

Potros vence a Titanes y gana último boleto a playoffs

El mariscal de campo Andrew Luck lanzó para tres anotaciones y Potros de Indianápolis derrotó 33-17 a Titanes de Tennessee, para ganar el último boleto a los playoffs.

Esta victoria en el último partido de la temporada regular oficializó la eliminación de Pittsburgh, que tras vencer 16-13 a Bengalíes de Cincinnati esperaban el milagro que Potros y Titanes empataran y entonces Acereros sería el agraciado con el boleto a la postemporada.

Andrew Luck sumó 24 pases completos en 35 intentos para 285 yardas y conectó para touchdowns con Dontrelle Inman, Eric Ebron y Ryan Hewitt.

A su vez, el corredor Marlon Mack realizó un acarreo de ocho yardas para llegar a las diagonales y colaborar con la cuarta anotación del partido para los de Indianápolis.

Para este trascendente encuentro no pudo actuar Marcus Mariota, el mariscal de campo titular de Titanes, a causa de la molestia de un nervio en el cuello, lo cual le causó un entumecimiento en su lado derecho de todo el cuerpo desde un poco antes de la finalización de la primera mitad del partido del pasado domingo, el cual abandonó y ganó Tennessee por 25-16 ante Pieles Rojas de Washington.

Mariota observó desde fuera de la línea de la cancha el trabajo del suplente Blaine Gabbert, quien tuvo 18 pases completos en 29 lances, sumó 165 yardas, conectó con Luke Stocker para una anotación y sufrió dos intercepciones.

Cargadores consigue un wildcard

Cargadores de Los Ángeles derrotó 23-9 a Broncos de Denver y con ello aseguró un wildcard a los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego de fallar en su intento por ganar el título de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Philip Rivers tuvo una labor discreta de 14 pases completos por 24 intentos, para 176 yardas y una anotación, además de sufrir dos intercepciones, lo que, afortunadamente para Cargadores, no significó un riesgo de perder el encuentro.

El defensa Kyle Emanuel aprovechó un balón suelto para correr 18 yardas hasta las diagonales e inaugurar la pizarra en el segundo cuarto, y después Rivers conectó en el tercer episodio un pase de tres yardas a Mike Williams y en el último periodo dio el ovoide a Austin Ekeler para un acarreo de una yarda para touchdown.